Subscribe RSS


El viernes pasado mientras iba en coche de regreso a mi lugar de origen, q esta aproximadamente a 1 hora 40 minutos, me paso algo q nunk se lo desearía a nadie en la vidaa!!!!

Acompañado d una amiga, nos dirigíamos a Morelos, todo marchaba de lo mejor, 20 minutos pasando la caseta "Atlixcayotl" empezamos a perder señal en el radio d mi camioneta, ya la radio no encontraba una estación buena. Eso es algo normal q a todos los q viajan por esa autopista les tiene q pasar, y no es solo la radio, si no q también pierdes señal de cualkier compañía de celular, osea literal, t mantienes incomunikado por un tiempo aproximado de 60 minutos. Si viajas por esa autopista, la vrdd t aconsejo q tengas una buena ración de batería en tu ipod ya q ni para entretenerte viendo el paisaje, puesto q lo uniko q ves es montañas y pastizales. Bueno, al haber perdido frecuencia en la radio, conecte el ipod, q para mi suerteee, su batería duro no menos d 5 minutos, recuerdo q escuchábamos Rock that body de los Black Eyed Peas, la cual solo escuchamos un poko mas d la mitad, lamenté haber jugado con el horas antes del viaje. Transcurrido el tiempo ,tuve la magnifica idea d conectar mi lap y seguir disfrutando del kamino junto con mi musika.
Con un tiempo estimado d 40 minutos d viaje, todo volvió a la normalidad, estaba sonando una playlist diseñada especialmente para no aburrirme, cuando en un momento inesperado, justo segundos antes d q la canción terminara, se provoco un súbito silencio dentro d la camioneta, cual fue mi sorpresa cuando vi la lap apagada, debido a q su batería había muertoo. No me costo mucho pensar en cual seria mi siguiente alternativa para seguir oyendo musika, presione la fusión de CD, empezó a reproducir un CD de puro reggaeton de años pasados, en cuanto recordé la procedencia del disco lo cambie al siguiente CD, un disco d musika banda q había comprado con mis amigos en vacaciones, del cual solo dos canciones me sabia. Pasadas esas dos canciones,empezaron a pasar canciones totalmente desconocidass, trate d cambiar de disco, pero otra gran sorpresaa, eran los unikos dos discos q habiaa, justo en ese preciso momento me di cuenta había llegado el final para mi musika y q habría q escuchar los sonidos provenientes d la camioneta o de afuera. La vrdd esq no fui castigado por mucho tiempo, puesto q a los 30 minutos ya se podía escuchar la radio a la perfección...

Con estooo, me puse a pensar. Algún día podre vivir sin música?

Category: | 0 Comments

0 comments to “Tragedia catastrofica...”