Subscribe RSS


Eres diferente enamorado??????

Cuando estas enamorado todo es diferentee, absolutamente todo. Ves las cosas diferentes, sientes q todo t sale bien, tus días son perfectos, y sobre todoo, ridículamente dices cosas muy fuera de lo común, jaja, recuerdo q un amigo un día me dijo sarkastikamente:
"Deberías enamorarte mas seguidoo..."
soy tan malo si no lo estoy??


Me pregunto si en verdd las personas cambian??
Hasta dond tengo entendido y por lo q muchas personas dicen, " las personas no cambian".
Cual es la diferencia entre una persona q no esta enamorada y otra q si lo esta??

jojo, Q patético es pensar en aquellas cosas q haces cuando estas enamorado, y mas aunnnn,, pensar en las cosas q dicess. No entiendooo !!! Hay una cavidad en alguna parte del cuerpo dond se encuentre ese como "don" para crear nuevas palabras o frases tan cursis?? d donde salen tantas cosass... digo, la vrdd me incluyoo, y no es de q me este quejandoo, si no mas bien quiero explikarme este extraño fenómeno q cambia completamente a las personas del planeta.

Es extraño, aveces me pongo a pensar, a lo mejor en alguna parte del cuerpo se encuentra una variedad d cavidadesss.
  • Cavidad para decir tonterías
  • Cavidad para hacer tonterías
  • Cavidad para soñar ( ideas lokas)
  • Cavidad para divertir ( no todos saben usarla)
  • Cavidad para cursilerías ( se tiene acceso solo con un sentimiento)
Y asiii infinidad d cosass, q enserio me sorprendee.
Osea entoncess solo me queda decirr q necesitamos sentir amor para ser una excelente persona??. Ahora entiendo el termino amargadoo...








Category: | 0 Comments

0 comments to “Enamorado??”