Subscribe RSS

Muy bien, he terminado con mi investigación, no dudes ni cuestiones, que he hecho estudios sombre este tema c:

No mencionare ningún caso personal, porque tampoco se trata de exhibir a las personas, pero pues si tú me conoces bien y ya has tenido el honor de verme ser víctima de estos actos inhumanos, sabrás a que casos personales me refiero c:

Si si y si!!! No me cabe duda que absolutamente todas las personas que habitan este enorme planeta son iguales y me atrevo a afirmarlo porque desgraciadamente me ha toco vivir diferentes casos, en verdad tan diferentes pero que terminan exactamente en lo mismo.

Cuando digo “lo mismo” me refiero a un acto en particular que en un determinado tiempo las personas hacen y eso es: CAMBIARTE POR OTRA PERSONA, no sé si mejor o peor que tu, oh no!! Espera… tal vez más divertida, menos dramática, más tolerante, menos loco, más rico, menos pobre, más alto, menos tímido pff… existen infinidad de cosas que atraen a los mortales a cumplir con ese apestoso acto de “sobrevivencia”…

Debes leer claramente y me darás la razón, lo sé.


Alguna vez escuchaste algo parecido como: “wow, nunca encontrare a alguien como tú” o “No hay nadie mejor que tu” no no noo, pero espera!!! Esta es la mejor y la típica de todos, por instinto humano, todos tiene esta frase dentro… ah ahhmmm [aclaro garganta]- “PASE LO QUE PASE SEGUIREMOS SIENDO AMIGOS POR SIEMPRE” para mas sentimiento a veces viene acompañada con “sobre todas las cosas”…


Sinceramente no discutiré las frases que nos vuelven ingenuos en el momento, solo quiero escribir sobre el hecho de que todas las personas te cambian.

Odio, rencor, venganza... eso no forma más que parte de la 1er etapa. Con el tiempo empezaras a recordar las buenas cosas que viviste, y sentirte mal por lo que sufriste. Cada cosa que hagas que te traiga recuerdos, va a ser como que te claven un puñal en el medio del corazón. No obstante, eso no significa que me debo cerrar y que es el final de todo. No no no, la verdad, que absurdo seria abstenerme de seguir viviendo mi vida por esas ridiculez, ya ósea, no sé si un clavo saque otro clavo pero pues que flojera detener tu enormesisisisima vida por alguien que, efectivamente y claramente, no vale la pena y lo digo porque tuvo la enorme capacidad de encontrarse con otra persona y olvidarse de ti.


Siempre lo eh dicho, todo en esta vida es temporal, no me canso de decirlo, y por eso mismo no me siento mal, aunque debo admitir que a veces me sorprendo lo “temporal” que es hahaha. En verdad en verdad, nunca esperes de una persona la eternidad a tu lado, tal vez solo de la familia, en algún caso no, pero es comúnmente. Pero aha, retomando el tema, te aconsejo que explotes la relación de tus amig@s, novi@s al por mayor, porque como lo marca el destino, algún día te cambiaran, o bueno… a lo mejor ellos no, pero tú sí antes que ellos.


Simplemente destino…


Cabe destacar que esto no lo escribí por despecho, mucho menos por ardido, no no no…!!!

Bien dice en mi perfil “me inspiro en lo que veo todos los días y en mi propia vida, especialmente me inspira la gente d mi alrededor…”

Esto no es más que una inspiración que los terrícolas me hacen escribir y pensar sobre ello

Y ya de ahí saco mis conclusiones como esta: Absolutamente todas las personas son por configuración predeterminada IGUALES



PD: Nunca hagas pagar a la nueva persona las cosas malas que te hicieron otras. Ese es un error bastante común en todos... me incluyo.

PD2:Esa es mi percepción hasta ahora, si con el tiempo tengo un cambio de opinión, prometeré retractarme y escribir sobre eso


"Pienso, por eso soy soltero" (Lizz Winstead)

Category: | 1 Comment

1 comments to “UN ACTO MÁS DEL DESTINO”

  1. K ARDILLA!!!!!! MMMM YO TMB ANDO PASANDO POR ESO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA, PERO YO SI ME VENGARÉ!!!!