Subscribe RSS


Pasado 20 años aprendí…

Que puedes hacer a alguien disfrutar el día con solo con un pequeño detalle.
Que ver una buena película puede darme una tarde agradable.
Que aprender a aceptarme como soy me puede ayudar a no sentirme tan solo.
Que es absolutamente imposible tomar vacaciones sin subir mínimo un kilo.
Que no puedo cambiar lo que pasó, pero puedo dejarlo atrás.
Que las cosas que te pasan y que te duelen siempre te dejan una enseñanza.
Que nunca es tarde para decir lo siento y perdón.
Que puede doler pero sé que después me voy a sentir mejor.
Que nunca es tarde para decir la verdad (por más dura que sea)

Y que tampoco es tarde para enfrentar a quien le hice daño si aquélla persona te quiere, te sabrá entender y perdonar.

Que pedir ayuda puede dar mucha vergüenza y miedo, pero que a veces es necesario y hay que sacar fuerzas y valor para hacerlo.
Que la mayoría de las cosas por las cuales me he preocupado nunca suceden.
Que nunca se debe ir a la cama sin resolver una pelea.
Que me hubiera gustado tener la experiencia que tengo ahora cuando era aun más joven, seguramente no habría dejado pasar muchas oportunidades.
Y que ahora entiendo que eso es imposible y que solo me queda aplicar mis experiencias y no perder la oportunidad de encontrar a un amigo.
Aprendí que crecer es importante.
Aprendí que amé menos de lo que hubiera debido.

Y hoy... me doy cuenta que;
Que tengo mucho para aprender. Y que no importa la edad que tengas, aun estás a tiempo de cambiar las cosas y ser feliz c:

Category: | 0 Comments

0 comments to “20 años”